Siete razones por las cuales es GENIAL trabajar traduciendo textos mientras cuidas a tus niños en casa

Ser madre y trabajar fuera de casa es un reto difícil de asumir. Principalmente cuando tenemos hijos pequeños.

 

Volver a la oficina y vivir la angustia de estar lejos, sin saber si nuestros hijos estarán bien cuidados hace que más del 43% de las mujeres dejen de trabajar cuando son madres.

A esto se suman las terribles condiciones de trabajo: incontables horas de oficina y poca consideración de los jefes hacia las madres trabajadoras son dos de los problemas más frecuentes.

Los tiempos difíciles que vivimos hacen imposible sobrevivir con una sola fuente de ingresos en el hogar.

 

Por eso, muchas madres se sienten angustiadas al tener que decidir entre salir a trabajar o quedarse en casa para criar a sus hijos.

 

Felizmente, esta situación está a punto de cambiar. Por eso hoy te presentamos…

 

Siete razones por las que debes dedicarte a trabajar traduciendo textos a distancia

 

1.Te permite pasar más tiempo con tus hijos

Trabajar a distancia te permite escoger el lugar donde deseas trabajar: puede ser desde tu casa, desde un café, un restaurante, la guardería de tus niños o incluso mientras los acompañas a una fiesta infantil.

Ese nivel de flexibilidad te permite verlos crecer, educarlos y participar de todos los momentos que hacen que ser madre sea la labor más maravillosa de nuestras vidas.

 

2. Es la carrera del futuro

Las estadísticas lo confirman: Según la revista Forbes México, cada vez más empresas y emprendedores contratan trabajadores independientes para que efectúen diversas labores a distancia.

Y de acuerdo al portal Universia España, uno de los trabajos más solicitado y mejor remunerado para los trabajadores a distancia es el de Traductor. Y en este rubro, el campo que tiene más demanda es el de Inglés – Español.

Para muestra un botón:

freelancers

Fuente: Principales sitios de Trabajo a Distancia.

 

3. Tienes tiempo para ti

“Si mamá es feliz, toda la familia es feliz”. Es imposible hacerte cargo de tus hijos y de tu familia si estás cansada, estresada y sin tiempo para engreirte.

Trabajar a distancia te permite administrar tu tiempo de manera eficaz. En adelante, esas 8 horas que pasabas en la oficina puedes distribuirlas entre tus hijos, tu casa e inclusive, tiempo extra para ti y para hacer lo que tu quieres.

 

4. Trabaja sin tener sentimiento de culpa

Muchas mujeres se sienten culpables al tener que salir a trabajar y dejar a sus niños al cuidado de otras personas. Pasan el día angustiadas y eso repercute en el trabajo como en casa.

Trabajar desde casa traduciendo textos es la mejor forma de tener todo en control: puedes estar en casa, cuidar a tus pequeños pero también trabajar sin que esto sea un conflicto con tus labores de madre.

¿El resultado? Cero culpabilidad y angustia trabajando en uno de los rubros más rentables y sencillos del trabajo a distancia.

 

5. Puedes aportar dinero en casa

En estos tiempos de crisis es difícil mantener un hogar con una sola fuente de ingresos. Trabajando a distancia como traductora Inglés – Español puedes contribuir pagando las cuentas de la casa, o ahorrar para vacaciones, muebles nuevos o cualquier gasto futuro.

 

6. Trabajar te mantiene energizada y activa

No es saludable vivir pensando tan sólo en pañales, tareas escolares y ropa para lavar. Tener tu propio empleo, tus propios ingresos y sentir que puedes retribuir económicamente para que tu familia sea más feliz es el mejor de los alicientes para luchar cada día.

Pensar que gracias a tu trabajo puedes darle a tus hijos lo que siempre soñaste para ti es la mejor forma de levantarse todos los días con una sonrisa y luchar por sacar adelante a tu familia.

 

7. Puedes darte tus gustos

Salir a tomar un café con las amigas, comprar ese vestido que viste en el centro comercial…son pequeñas satisfacciones difíciles de realizar cuando tus hijos son la prioridad.

Pero si dispones de un pequeño “fondo especial” que te permita tener dinero para esos pequeños gustos, es posible disfrutar sin culpa de esos pequeños placeres. Y eso se logra trabajando a distancia y generando ingresos de manera independiente.

 

Disfrutar todos estos beneficios es posible si recibes la formación adecuada como Traductor Inglés – Español a Distancia.

 

Por eso, hemos preparado especialmente para ti una serie de lecciones introductorias, que te darán todos los alcances para convertirte en una mamá moderna y trabajadora a distancia.

 

Accede a nuestras lecciones completando el siguiente formulario:








¡GRATIS!
RECIBE NUESTRAS OCHO PRIMERAS LECCIONES


Cómo trabajar a distancia traduciendo y sacando provecho de tus conocimientos de inglés.

Tan sólo ingresa tus datos en este formulario: